domingo, 3 de agosto de 2008

Ser Feliz


Los amigos ¡qué maravillosa palabra! Una vez leí, en un pequeño libro llamado "Ser Feliz", no recuerdo su autor, esta frase que decía "ser feliz es, poder sentarse junto a alguien y simplemente sentir que son amigos" Si lo leemos sin analizar, son muchas palabras, pero si buceamos en esto en realidad lo que la frase encierra es que la amistad es realmente un sentimiento "SENTIR" al amigo como tal y ¡qué difícil! y eso nos lleva de la mano a la felicidad.
Escucho a la mayoría de las personas decir, "te presento a mi amigo" y por ahí es alguien que comparte con él/ella el trabajo o un casual conocido. ¿Por qué será que no se da al término el enorme valor que tiene?
Felices los que podemos decir que tenemos amigos, el mejor tesoro que podemos cultivar y vos ¿tenés un amigo?, seguramente la respuesta es "si", entonces recorré con este maravilloso camino de la vida y por sobre todo "Se Feliz!

1 comentario:

  1. Quien no quiere la felicidad eterna? pero bien dices la felicidad se compone de pequeños momentos que forman un todo. Yo en este momento me siento muy feliz pues estoy logrando lo que me propongo a pesar de mis limitciones, como sabes siempre hay gente linda dispuesta a ayudar y de esas no me faltan.

    Un besito y me encanta tu blog

    Besitos Lucia

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.