domingo, 14 de septiembre de 2008

Luz


Hoy iniciaste un viaje sin retorno, a otro sitio que me gusta creer que está lleno de flores, césped y mucho, pero mucho sol que era lo que más te gustaba.
Llegaste a nuestras vidas hace ocho años y fuiste una gran compañera, cariñosa, fiel, juguetona, con una mirada que lo decías todo.
Decir adiós duele y mucho. Seguramente ya te encontraste con Samantha y empezarán a corretear por otros lados y contentas.
Hoy estoy muy triste porque imaginé que estaríamos juntas muchísimos años más, pero no vale la pena buscar un por qué.
Mi homenaje a una amiga, Luz 26/5/2000 -- 14/9/2008

Miriam E. Orlando

4 comentarios:

  1. Has compartido nombre conmigo, Luz, y ahora compartes con mi cocker espaniel llamada Malú, los cojines de nubes y los charcos de lágrimas que tu amita y yo vertemos por vosotras.

    ResponderEliminar
  2. Lucecita, yo tambien quiero que juegues con mi Pompi, mi fiel negrita a la que nunca olvidamos.Has dado alegria y eso no se borrara jamas del corazon de quienes te han querido.

    ResponderEliminar
  3. Un beso gigante amiga...
    y un abrazo perruno para que tu corazón tenga paz por Lucecita que anda corriendo de nube en nube con cada perrito que dejó de estar a nuestro lado para correr sobre nosotros sólo hay que mirar hacia arriba pero, mágicamente, con los ojos cerrados y el corazón abierto...
    Te quiero
    Lala

    ResponderEliminar
  4. Luz, que hermoso nombre, no?
    Luz en la tierra que ilumino tu vida por un par de hermosos años, Luz en el cielo que la llamo a regresar. Entre nubes esponjosas, entre sueños sin realizar, entre amigos, entre hermosas cosas mas.
    nada mas te puedo decir querida Mimi, que el dolor pasara y que ella esta muy bien donde esta.
    besitos y que te mejores :)
    la hippooooonaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.