martes, 25 de noviembre de 2008

Àrbol de los Rosarios

















ÁRBOL DE LOS ROSARIOS.......

Mi visita a la Virgen del Cerro -Salta- Rep. Arg.

El sábado 22 de noviembre de 2008, viajamos en grupo a la ciudad de Salta para visitar a la Inmaculada Madre del Divino Corazón Eucarístico de Jesús, conocida como Virgen del Cerro de Salta...Es indescriptible lo que allí se vive, imposible transmitirlo con palabras, ya que es una experiencia única e irrepetible en cada una de las miles de personas que suben al cerro cada sábado ...
Cuando son las 12 del mediodía sube María Livia Galliano de Obeid, una mujer común, casada, con hijos, a la q le cambió la vida a partir del año 1990 donde tiene su 1º encuentro con la Virgen del Cerro...de ahí en mas siguen los encuentros y los mensajes q a través de Maria Livia, la Virgen llega a los peregrinos....
El lugar es un paraíso, un anfiteatro natural en la cima del Cerro, lleno de flores, árboles, pájaros, mariposas y una fragancia muy fuerte a rosas que anuncia la llegada de la elegida.....
Es un momento de recogimiento y oración en donde nos recibe un sacerdote e imparte la bendición.....
Los miles y miles de fieles esperan el acto de intercesión y ser tocados por María Livia....
A un y otro lado de la Ermita se encuentran como custodios dos arboles donde los peregrinos, como ofrenda, dejan sus rosarios....
Mi experiencia fue maravillosa, deseo algún día tengan la oportunidad de vivirla...
Conmigo también viajó todo el grupo de Contacto Alegría, si, estuvieron allá....

Chary
San Justo -Sta.Fe-

4 comentarios:

  1. Charito, gracias por compartir esta experiencia tan hermosa con todos. Nunca había oído sobre los árboles de los rosarios, si sobre María Livia. Con tu recorrido y fotos me dejaste estar allí por un instante.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué impresión ver tantos rosarios colgados... cuánta fe e ilusiones transmiten!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!!!!!!!!!!!!
    Nunca había escuchado dsobre el árbol de los rosarios...
    Gracias y besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  4. Me encantó lo del árbol y sobre todo que Chary se acordara de todas al estar ahi.
    Todo tu blog me gusta mucho, te felicito
    Nana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.