lunes, 29 de diciembre de 2008

Feliz 2009


Estamos transcurriendo el último lunes del año 2008. Momento de balance ¿les parece? sin importar el resultado, pero con toda la FE que el año venidero será mucho mejor.
¿Por qué no plantearnos metas?, buscar motivos que nos movilicen a encontrar el optimismo. Todos vivimos en algún momento tristezas muy grandes, en mi caso pérdidas y en plural, pero les aseguro que a las 0.00hs. recordaré a quienes partieron y a quienes me acompañan, a mi lado o a través de la compu que son muchísimos gracias a Dios. ¡Ahí ya tenemos algo importantísimo! el alcance de este medio es infinito y es imposible que no puedan decir "yo encontré un ciber amigo" Internet tiene una muy importante crítica, pero tuve la enorme fortuna que la gente que se ha cruzado en mi camino es simplemente Maravillosa. ¿Ven? ahí ya tenemos algo positivo para rescatar de este año que nos deja, y así si buscamos vamos a ir encontrando motivos para levantar nuestra copa con una sonrisa. Mi amiga Ale (primero ciber amiga luego amiga de abrazos con familias incluidas), me envió para la Noche Buena una idea muy linda, hacer papelitos con deseos o metas, como quieras llamarlo y más allá de lo especial del 24, me pregunto ¿por qué no hacerlo ahora quien no lo sabía? Te invito a que te sientes a escribir esos papelitos, pero con mucha FE y los pongas en algún lugarcito especial. A medida que se van cumpliendo los vas quemando y ver al llegar a fines del 2009 si todas tus metas "lógicas" se pudieron concretar.
Año a año con mi familia, escribimos en esos globos que se venden, esos de papel barrilete que se encienden a la media noche y se echan a volar, ahí depositamos nuestros deseos, anhelos, sin leer el del otro y allí levantan vuelo.
Las propuestas están, ahora falta que le pongas tus ganas.
Créanme, el año será como lo empieces, por eso por triste que haya sido el que se va, pongamos mucha fuerza para que el 2009 nos traiga ¡Salud, Trabajo, Seguridad y mucha, pero mucha Unión Familiar!
Gracias a todos los que visitan mis espacios y dejan siempre sus palabras de aliento, esto es muy nuevito para mi.
¡Los quiero mucho y hasta el 2009 Dios mediante!

Mimi