lunes, 22 de diciembre de 2008

Un regalo más


Hoy cuando me senté a ver mensajes, todos saben que primero veo el privado y allí me encontré con un PPS maravilloso, que no reenvío por el peso, pero trataré de explicarlo.
En estas fechas salimos a la calle en busca de regalos y materiales para confeccionar unas cenas no comunes. El dinero se va, como siempre, pero uno lo hace con otro gusto. Muchos nos detenemos en en tema, regalitos y más quienes tienen chiquitines, pero olvidamos el real sentido de la Noche Buena, el nacimiento. En mi casa el niño va a la cuna recién a las 0.00hs. y veo ya hace unos años pesebres fijos o sea que ya no se tiene en cuenta esto.
En este mensaje decía que entre los regalos que compremos, adquiramos uno más, sin importar que compremos, puede ser una prenda, un juguete, una golosina, realmente no importa, es lo que sientas y puedas obviamente. Este paquete también deberá figurar debajo de nuestro árbol, pero con un papelito que diga "Para Jesús que vive en ti" El 25 cada uno abrirá su paquete y ese quedará debajo del árbol y a partir del día 26, cada uno decidirá si es ahí donde lo deja o lo lleva consigo, ya llegará Jesús en su busca. Cuando sientas que encontraste a la persona que se lo darás, ni él ni vos se olvidarán el momento y es muy probable que esto cambie la vida de alguien.
Les aseguro que me encantó este PPS de hecho intento transmitir su contenido porque si de a poco podemos implementar esta simple costumbre quizás encontremos un cambio que tan necesario se está haciendo a nivel mundial, volver a los sentimientos que cada vez se alejan más.
Espero les haya gustado tanto como a mi esta idea.
Un beso enorme y ¡Feliz Navidad!

Mimi

4 comentarios:

  1. querida Mimi,si bien hace muy poco que estoy inscripta en este espacio que ha creado,disfruto de todos y cada uno de los comentarios,mensajesy trabajos que pones en este espacio.Te deseo todo lo mejor para estas fechas venideras y que seas bendecida con mucho mas de lo que das...
    un beso enorme.
    patricia zapata

    ResponderEliminar
  2. A seguir la cadena que empezó Mimí!!!!!!!!! Me encantó!!!!
    Ya comencé a circular tu propuesta y muchos se están enganchando. Hagamos del mundo un lugar más feliz!!!!

    ResponderEliminar
  3. No suelo contestar a la página sino al privado, pero no se tu correo y no quiero dejar de agradecer tus palabras ya que uno no está al tanto de las personas que entran y leen y quienes llevamos adelante estos espacios, lo hacemos justamente para ser leídos y las respuestas de ustedes son las que nos dan la mano para seguir transitando el camino.
    Muchas gracias Patricia y a todos los que se acercan.

    ResponderEliminar
  4. HOLA MIMI RECIEN ACOBO DE LEER ESTA ENTRADA DEL BLOG. TE CUENTO QUE POR ESAS COSAS SI BIEN NO VI EL PPS UNA AMIGA ME TRANSMITIO EL MISMO MENAJE Y PROPUESTA QUE PLASMAS EN TU BLOG. Y ME PARECIO TAN BUENA QUE ESTE AÑO MI ARBOL TIENE UN REGALO MAS, QUE CUANDO LLEGUE EL MOMENTO SERA ENTREGADO.
    EVANGELINA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.