miércoles, 10 de diciembre de 2008

Ya llegan las Fiestas


Llegó el mes de las fiestas, para muchos uno de esos meses que quisieran saltear por infinidad de motivos y uno de los más importantes son los lugares vacíos.

Todo es más que entendible, pero ¿si tratamos con todas las ganas y muchísimo esfuerzo de revertir esa tristeza? ¡Se puede! es difícil en el caso de las ausencias, pero hay que pensar en los que quedan, en la vida, en compartir, en vivir la ilusión de un mes mágico.

Sólo intento que a través de estas líneas podamos recapacitar y poner en nuestra balanza imaginaria las prioridades, en todos los casos se, que serán mayores las que nos aten a los que nos rodean.

Armemos algo diferente, si no tenés ganas de el tradicional árbol ¿por qué no dejar que el espíritu de la Navidad te guíe?

Quien desee contar su propia vivencia, el espacio lo tiene, sólo me envía a mi correo el texto y lo subo tal cual, sería un modo de compartir y entre todos darnos un empujoncito y sostenernos de la mano para que estas fiestas sean realmente distintas y con la esperanza de que el nuevo año nos traiga un poco más de paz, seguridad y armonía en todos los sentidos.

Mimi/Miriam E. Orlando

3 comentarios:

  1. Qte puedo yo comentar estando tan lejos de todos pero es verdad..el vacio q dejo mi mama fue tan grande pero teniamos q sonreir como si nada..porq a mi mama no le gustaba q estemos tristes este año les toca a mis hijos ellos tienen su mama pero tan lejos ...pero yo desde aca los voy a estar besando y abrasando como si estubiera con ellos porq los amo con toda mi alma espero q algun dia lleguen a entender a su mama q por momentos pienso q los abandone ...un beso liliana

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que sea 2 de enero pero como no puedo aislarme del mundo "tengo" que "adaptarme" y estar. Y encima el primero me toca organizar. A mi me resulta un gran peso. No lo vivo como algo natural sino algo sin snetido. La mayoría ni sabe que festeja. Si juntase firmas, son muchos los que votan por eliminar las fiestas del calendario. Pero sé que es imposible. Así que adelante que después pasa rápido...
    Besitos
    Lala

    ResponderEliminar
  3. Te dejé un mimo en mi blog de lanas... Lala

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.