miércoles, 18 de marzo de 2009

Se Feliz

Glitter Photos
¿Por qué hacernos problemas por cosas que no valen la pena?, lo único e irreparable es cuando un ser querido ya no está. Es por eso que propongo decir ¡yo puedo! e intentar revertir la rutina en la que solemos vivir.
Que a partir de hoy sea un intentar día a día ser ¡un poquito más Feliz!

7 comentarios:

  1. Querida Mimí, estoy en un todo de acuerdo con lo que has expuesto en ésta entrada...¡¡Pues entonces, comenzemos a ser felices, hasta aspirando el perfume de una flor!!
    Buenas ideas, amiga....Te felicito.
    Susana...........

    ResponderEliminar
  2. sabes tenes razon me gusto tu propuesta sabes q ami me falta alguien pero la llevo en mi corazon y pienso q mi mama desde donde este quiere q sea feliz te mando un beso liliana

    ResponderEliminar
  3. No te quepa dudas Lili, ya es hora que dejes que tu mami te cuide desde el otro plano y vos volver a poner los pies sobre la tierra y disfrutar de lo que la vida te da. ¡Dale que se puede!

    ResponderEliminar
  4. Esa es mi máxima, querida amiga, ser feliz. Si somos capaces de sentir la felicidad en lo más cercano -sin envidiar lo ajeno- seremos capaces de regalar felicidad y crearemos una cadena interminable.
    Gracias por recordarme que ¡¡debo ser feliz!! :-)))
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Mimí, en mi blog hay un obsequio para ti, es el que ha compartido conmigo Silvia Beatriz.
    Te mando un fuerte abrazo.
    Susana..........

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias Mariluz por tus palabras! siempre das el presente y sabés cuánto te quiero.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!! Y esta página??? es muy hermosa. Me van a volver loca, recibo mensajes de distintas fuentes y no sé que ha pasado es como si un huracán los hubiera desparramado a todos. Estoy tratando de ponerme al día. Voy poco a poco pues las manos aun siguen malitas, ya voy mejorando de lo demás. Te pido borres arroyo83@ gmail.com , y marroyo@san ignacio.org la primera es de mi hijo de cosas de la universidad y le hice tremendo lío; la del cole ya no voy mas, me dieron la jubilación o mejor dicho incapacidad pues fue por enfermedad no por edad que conste.jaja Ya me iré acostumbrando a estar en casa y me pondré al día con todos. Puedes contarme a la nueva diección: myrna.arroyo07@gmail.com Como siempre cierra tus ojitos, te estoy enviando un gran abrazo, Myrna

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.