martes, 22 de septiembre de 2009

Ya es Uma









¡Gracias a todos por los lindos comentarios! uy, la chiquita ha entrado en muchos corazones como lo hizo en el mío.
Estas dos fotitos son de ayer y para que tengan una idea está metida dentro de un comedero medianito.
Me desperté a la madrugada sobresaltada porque no la escuchaba, la noche anterior fue muy movida. Encendí la luz, la veo dormidita y se me puso en la cabeza que estaba quietita porque no estaba bien y empecé a acariciarla, me hizo pancita y se fue estirando.
Ahí dije ¡no puede ser que no tenga nombre! y se me cruzó Uma y me gustó, cortito como ella.
Terminamos a en la cocina, Uma y Chiara jugando con una pelota, Mía en una silla a mi lado y yo con un té. Cuando se cansaron, todos a dormir nuevamente.
Como verán, toda mi vida tuve perros, pero sigo estando como una primeriza, llena de temores, es que hasta que no esté vacunada, tiemblo. Esta ternurita la compré, se que muchos pueden pensar ¿compraste un perro PP? sí, lo hice. Ese mismo día empezamos con desparasitario y la semana próxima verá a quien será su vet, porsu el mismo que de Chiara, Juan, quienes siguen mi blog saben lo que él hizo con Chiarita en su momento.
Nuevamente agradezco los mensajitos que han dejado ya que muchos han escrito por primera vez y es muy movilizante ver lo que despiertan ellos hasta a través de una pantalla.
Un beso enorme y ladridito, porque ¡no saben como ladra!, agradecido de Uma para todos.

4 comentarios:

  1. Hermosa Uma, su carita es muy dulce, y me imagino a su mama Mimi prodigandole cariño como siempre lo ha hecho con sus animalitos. Felicitaciones
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el nombre UMA para la chiquitina, y esa foto dentro del comedero, no se puede creer, estoy como siempre mandando mensajitos con mi fiel Quinny acostada en una silla que le queda 1 tamaña más chica de lo que es ella y en cuanto quiere darse vuelta, esa cola gorda se le escurre hacia el piso...Le manda un ladridito a Uma.Besitos para vos Mimi.

    ResponderEliminar
  3. es hermosa Mimi! Que chiquitita! Me morì con el nombre, la perra de mi sobrina se llama Uma pero es una ovejero jajajajaja esta seria Umita jajajaja es una pulguita.
    Yo estoy queriendo tener otra pero la mìa es tan celosa que no sè .... disfrutala. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, aqui estoy como Uma.. sorpresa! Me encanta que compres perros pp, son muy fieles y cuidan a sus.. papas que toman te en tanto ellos juegan! mi primera perra fue una PP encontrada en una zanja, ninguna como Diana vivio muchos años junto a nosotros y todos en la familia la seguimos amando y recordando. besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.