martes, 1 de diciembre de 2009

Empezamos el mes de las fiestas

Entramos en el mes de las fiestas, creo que todos coincidimos en que este año se ha ido volando. Muchísimos acontecimiento a nivel mundial y creo que el que más nos unió fue el tema de la Gripe A y pido que no dejemos de cuidarnos, que el alcohol en gel forme parte de nuestras salidas, incorporado a nuestra vida diaria.
Para este mes son muchísimas las imágenes navideñas, pero creo que empezarlo con la Sagrada Familia es muy hermoso, para creyente o no ya que la imagen de familia no tiene religión.
Compartimos en estos meses muchísimas cosas, este medio me acercó a personas maravillosas y esto es lo que me gusta rescatar.
Como verán he decidido cambiar colores para adentrarnos en la época del año en la que estamos e intentar transmitir a cada uno de mis lectores que estas fiestas deben de ser distintas, todos pasamos cosas duras, creo que las mayores son las pérdidas, pero la vida sigue y así debemos presentarnos y dar parte de nuestra energía para quien está un poquito caído.
Propongo que entre todos armemos algo bello en nuestros hogares, no pasa por un árbol, sino por desear que sea distinto y en positivo.
Me encantaría que me cuenten como se van preparando ya que ojo, así como paso de rápido el año, pasan los días que faltan.
¿Armamos juntos unas lindas fiestas?

2 comentarios:

  1. Es cierto Mimí....el año ha pasado volando......si Dios quiere la semana q viene me pongo a preparar todo para la Navidad.......Te acompaño....besitos.....
    Chary

    ResponderEliminar
  2. Coincido Con Chary y con vos, Este año se ha pasado rapido, mucho mas de lo pensado. Yo deseo que en estas fiestas se pueda pensar en la paz de todos, y que no sean solamente para reunirnos alrededor de una mesa sino que sirvan para pedir por todos los necesitados, necesitados en todos los sentidos.
    Besos
    Ana Maria

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.