miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010!

Photobucket

A horas de finalizar este 2009 quiero dejarles mi saludo y agradecimiento por estar siempre visitando este espacio.
Un año más que termina, pero el que viene llegará con mucha alegría, con una enorme carga de energía para que todos podamos sentir que es un año distinto, que es nuestro año. ¿Por qué no puede ser así? y claro que debemos de colaborar para que todo se transforme en algo positivo y debemos empezar en el mismo momento en que brindemos. Levantemos nuestras copas con los presentes, los ausentes, los afectos nuevos, los de siempre, ¡por la Vida!
Amigos, hace algo más de un año que me acompañan y solo tengo palabras de agradecimiento y quiero transmitirles todo este positivismo que hoy me colma. Nunca olviden que como empezamos el año, así lo viviremos. No importa si estamos reunidos o nos toca pasarlo solos, lo que realmente vale es el sentimiento y la FE que pongamos al levantar la copa recibiendo a este 2010 tan prometedor.
Estarán en mi mesa y no son palabras escritas, puedo asegurar que recibí la Navidad con cada uno porque es imposible compartir tanto y en un momento donde los sentimientos se mezclan entre alegrías y congojas, no tener presente a quienes me acompañan casi a diario.
Levanto mi copa por un 2010 pleno, para que en cada hogar haya salud, trabajo y unión y que pueda seguir contando con cada uno de ustedes que con sus mensajes en las entradas llenan de felicidad mi alma.
Los quiero mucho ¡Chin Chin! y hasta el año que viene.