viernes, 22 de enero de 2010

Nuestro encuentro

Mis queridos amigos, quiero compartir con ustedes un día maravilloso. Hace justamente un año, nos juntamos con integrantes de la lista (no blog) Contacto Alegrías y volvimos a hacerlos con la llegada de Sonia que es quien vive más lejos, en el interior del país.
Las ausencias no fueron tal ya que esta maravilla que es la tecnología nos permitió estar más unidos mediante sms, teléfono y mesenger ¡increíble!
He vivido un día soñado prque fue cruzar el umbral de esa casa y se respiraba paz y armonía, eso era lo que yo percibía, acompañados por supuesto por Daniel esposo de Ana María que ya nos tiene incorporados a su vida a través de su esposa y esta visita anual que le estamos haciendo.
Sin palabras el recibimiento, nos intercambiamos presentes, pero lo maravilloso es la comunicación que existe porque los presente y los no físicamente, estábamos compartiendo distintos momentos.
En lo personal el día me fue robado y me llamó a la realidad un sms de mi esposo preguntándome a las 19.15hs por dónde andaba ya que yo tenía mi combi programada para las 19hs. eso hizo que nuestro hechizo terminara y volviese a la realidad, corría esperando encontrar una nueva reserva, pero no sin antes agradecer a estas personas que hacen que siga diciendo ¡internet tiene cosas maravillosas, nuestra amistad lo demuestra!
Me quedó ese sabor de "¡cuánto nos quedópor decir!" y ¿saben por qué pasa eso? simple, porque cuando el afecto es verdadero, nunca se terminan los temas.
Quiero dejar esta pequeña frase que en realidad es enorme "La amistad cuando es sincera, es un bien que hay que cuidar"

2 comentarios:

  1. Mimi: esto no surge de la nada, sino surge de la inicitiva de alguien que en su momento quiso crear un espacio en donde pudieramos volcar nuestras vivencias cotidianas ,y ese alguien fuiste vos. La amistad que hoy nos une es muy fuerte y los encuentros son una muestra de todo el cariño que nos tenemos.
    Mi casa estara siempre con sus puertas abiertas para este grupo
    Ana Maria

    ResponderEliminar
  2. Q LINDAS SE LAS VE PERO YA VOY A ESTAR YO CON USTDES..Y ME ALEGRO PORQ SE LAS VE FELIZ A LAS 3 UN BESOTEEEE LILIANA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.