miércoles, 7 de julio de 2010

Gino 4º nieto de Charito




Y el sol brilló a las 20...
Y el sol brilló a las 20...
colmando de dicha todo mi ser
mi hija me ha dado un nieto
Gino acaba de nacer..
Una perlita nueva ha llegado
para el cofre de mi vida
un nuevo solcito alumbra
y a todos nos ilumina...
Son cuatro mis perlas doradas
Dios bendiga tanta dicha
Bienvenido Ginito a éste mundo
Bienvenido a nuestras vidas....
Que Dios bendiga tu almita
ilumine tu camino....
te colme siempre de dicha
sos nuestro Sol...Gino!!!!!!!...
                                   Junio de 2010
                                       Abu Chary
¡Felicidades Charito por este cuarto nietito!

3 comentarios:

  1. Hola Mimi
    Muchas felicidades por la llegada de tu nieto Gino, un abrazo con carino desde mexico.
    Deseo que sea un nino, muy sano, carinoso y alegre.
    Es un bello poema en honor a el.

    ResponderEliminar
  2. Any es el nieto de Charito, a ella la lees en la lista de mascotas, suele enviar fotos de Olivia su boxer y su cocker que ya no está.
    Bellas tus palabras auqnue no sea mi nieto ¿viste que tenurita?

    ResponderEliminar
  3. AY! dios MIMI!!! recien lo veo. Que felicidad y que emoción tan pequeñitos Dos mio! Tan pequeñito!
    Felicitaciones a vos y a tu hija.Mil besos y lluvia de amor y bendiciones para GINO!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.