domingo, 16 de octubre de 2011

¡Feliz día Mamá!




Quienes tenemos la bendición de ser madres sabemos de qué se trata.
Un día algo chiquito y desprotegido anida en nuestros brazos y desde ese momento todo cambia, la vida ya es toda de él.
Miradas que se descubren, olores, caricias y una vida por proteger.
Ya nada es igual, alboroto, calesitas, Papá Noel, Reyes Magos, ratón Pérez, infancia, adolescencia, adultez, pero siempre para mamá "mi nene/a".
Nada es fácil, ni lecho de rosas, no hay manual que venga incluido, pero siempre tratamos de ser "no la mejor mamá" sino que el nuestro sea "el mejor hijo/a" ¿Ellos lo entienden así? sí, claro que sí, lo entiende cuando están en nuestro mismo lugar, no antes, pero ¿importa?, ¡no! porque de todos los momentos, felices y no tanto, vamos aprendiendo y haciendo nuestro propio manual y en el ocaso miramos lo recorrido y sabemos que el verdadero misterio de la vida es ese justamente, la Vida que ahora se proyecta en quien nos llama "Mamá".
¡Muy Feliz Día Mami!


2 comentarios:

  1. Muy cierto lo que escribiste Mimi, me emocioné; feliz día para vos tbn.

    ResponderEliminar
  2. Hola, el Blog de la revista Xpresate, que promueve a jóvenes escritores, fotógrafos, etc en Santiago de Compostela está interesado en intercambiar links con usted, sólo indíquenos su conformidad enviando un mail a revistaxpresate@hotmail.com. Asimismo, decir que desde nuestra web http://revista-xpresate.blogspot.com/ podéis participar en concursos y enviar vuestro material para salir en la revista impresa (que tiene una tirada de 2000 ejemplares) o en el blog.
    Visítanos!!
    Gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.