jueves, 8 de marzo de 2012

Día Internacional de la Mujer



Según el diccionario Mujer es:  Persona del sexo femenino. La que ha llegado a la edad de la pubertad. La casada, con relación al marido. Pero en realidad ser Mujer es mucho más, es la que siempre tiene tiempo para lo que se necesite, la que es novia, esposa, madre, ama de casa o trabajadora dependiente,  la que contiene, la que lleva el timón aún siendo el sexo débil. 

No es esto una declaración feminista, nada más lejos, es simplemente revalorizar lo que por suerte la gran mayoría sabe, porque el hombre sabe valorarnos y acompañarnos. 
El último año se conocieron casos atroces de violencia de género, aberrantes, dolorosos, hechos que no deben suceder nunca más. Todas debemos enarbolar esta simbólica bandera que nos dio la vida, hacernos respetar, querernos sea cual fuere la situación en la que nos toque vivir, encontrar lo lindo de la vida y transmitir a los demás el respeto que nos merecemos.
Vos mujer, regalate el día, si no lo hiciste hasta ahora, tomate el tiempo necesario para encontrar frente al espejo la imagen que buscabas. Que la sonrisa no se borre de tu rostro para dar lugar al mal humor, y disfrutar de esto tan maravilloso que es ¡LA VIDA!
¡Muy Feliz Día a todas Mujeres!

1 comentario:

  1. Feliz día, querida Mimi... ojalá deje de celebrarse pronto y vivamos la igualdad con todos los derechos y obligaciones, sin distinción de sexos

    abrazos para ti ¡mujer! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.