jueves, 21 de julio de 2016

Los amantes


"Alegrías para el Día"......clic

           Las gotas de  lluvia de esa tarde de otoño, corrían acariciando los vidrios del gran ventanal del edificio de Libertador.

           Ella lo esperaba con la sugerente y suave música que solían compartir, el  ambiente impregnado del  aroma de los granos de café recién molidos, preparado con la dedicación que solo el amor puede inspirar.

             Los minutos parecen horas, pero por fin el sonido de las llaves en la puerta hacen que su corazón se acelere. ¡Ya llegó!, sí…ya llegó su gran amor, su vida, su todo.
             Se miraron unos instantes y luego se fundieron en un abrazo lleno de pasión, las caricias y los besos delicados y suaves, como la pureza de una gota de rocío, fueron los protagonistas, nada existía, sólo ellos, el tiempo les pertenecía, y la música seguía sonando y sugiriendo. 
            La tomó entre sus brazos y comenzaron a bailar y las gotas sobre los vidrios los acompañaban en esa danza,  que los atrapaba y devoraba a la vez, con la pasión que despiertan sólo los amantes.
            Entre caricias y susurros el tiempo pasaba , pero todo tiene un final, y el de éste encuentro llegó.
           Se despidieron como cada semana esperando el próximo "mañana" , sin promesas...... sólo sentimientos........... Seguía lloviendo.
           El volvió  a su rutina y ella a su hogar. Allí quedaron, los encajes, la música sensual, todo lo que la convertía , en una gran amante.
           Pasaron las horas.....y ya entrada la noche nuevamente el sonido de las llaves, pero esta vez en otra puerta, no ya la de los amantes.
           El regresaba de su trabajo y corrieron a recibirlo dos pequeños chiquilines de ojos vivaces, derrochando energías  entre risas y gritos de alegría por la presencia de su papá. Los abrazó con gran ternura mientras se acercaba lentamente  su esposa, quien con una sonrisa cómplice, lo acarició y le ofreció ... otra taza de café.´
              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.