lunes, 7 de noviembre de 2016

Un puente para re comenzar

   
El tiempo vuela sin posibilidad alguna de detenerlo. A muchos se les escucha la pregunta “¿sigue teniendo 24 hs el día?”, pero más allá de esto lo único concreto es que debemos seguir su ritmo y por sobre todo tratar de encontrar la beta buena a cada día.
Noviembre y ya empiezan los balances, ¿los hacés? Me encanta hacer un paneo de lo vivido, recordar momentos y cerrar el año con una conclusión que por supuesto es íntima y personal.
Quizás porque hace mucho dejé de ser adolescente y siempre seguí aferrada a prácticamente todo, es que decidí escuchar a quienes dicen lo bueno que es soltar las cosas. Pero esto ¿de qué se trata? Mmmm, será toda una experiencia.
Soltar imagino que permite sufrir menos y también es un gran crecimiento, todo cambio es un gran crecimiento por chiquito que sea, pero siempre hay que tener en cuenta el enorme costo para quien lo realiza por eso debemos dar una importancia mayor.
   El 70% de mi vida me preparaba durante 11 meses para la llegada de diciembre, luego entré en una meseta y este 2016 quiero vivirlo distinto. Traer nuevamente el espíritu navideño, la magia que siempre sentí y con esto no apunto a cosas materiales, se puede crear un ambiente diferente sin gastar, con lo que tenés en casa, incluso hasta cambiar muebles de lugar para marcar que es un mes especial. Barrer lo triste, intentar dejar lo lindo, porque siempre algo lindo tenemos para recordar y tomarnos de esto para empezar esta gran creación.
   ¡Es mi propuesta! que se debe empezar ahora para poder recibir el último mes del año con el cambio realizado.

Porque todo es posible ¡Feliz inicio de preparativos para todos los que se sumen!

Mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.