viernes, 24 de marzo de 2017

Delirio

Alegrías para el Día...................clic
 
Desnuda mi alma de toda atadura
Imagino tus manos aferradas a mi cintura
De que puerto partiste? ya no me interesa
Esta orilla esperara tu amarre
Navegante de los tiempos…amante!

Un barco, un velero, o una sencilla balsa
Se mecen en el mar de mi torrente
Te imagino timonel, capitán indolente
pirata de islas conquistadas
Que en el todo del aquí y de la nada
Haces de la tierra tu  vertiente

Y en el frío  silencio de mi hastío
Moja mi noche tu rocío 
Bébeme atrevido señor de los océanos!
 Sacia tu sed en mi sangre helada
 Deja que mi mente imagine tu nombre
Susurrándolo en las olas de cada instante
Pues tu sorda presencia ya no escucha
Que mi orilla reclama tu indolente lucha

              Ale/Stregga 
 




mimi


1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario.