jueves, 7 de diciembre de 2017

Cuento de navidad

Por: Nick Carter
Alegrías para el Día........................clic
Sucedió justo la otra tarde cuando íbamos camino de regreso a casa de la escuela entre la nevisca y la nieve.
Yo estaba haciendo mi usual truco de impresionar a Mr. Wajeski, nuestro maestro de geografía. Claro la pandilla estaba atacada de la risa - yo puedo impresionar a muchos de los maestros de nuestro grado- pero los chicos adoran cuando es con Mr. Wajeski, él es un semejante idiota y con él alcanzo la perfección.
La manera que tropieza tirando todos sus libros en el salón, como saca sus ojos cuando esta tratando de explicar algo.
Este tiempo he estado poniendo posters del baile de navidad, Jimmy accidentalmente (a propósito) lo golpeó regando todos sus papeles por todos lados! Dejamos que el vista - corta se revolviera en el suelo para recogerlos. "Lo siento señor" rió Jimmy mientras se alejó corriendo.
Fue emocionante, él nunca se había atrevido a gritarle a nadie, especialmente a nosotros. Pero sucedió. Quisiera que hubieras oído aquellos estúpidos, cuentos empapados sobre como el amor te golpea como dinero en un refresco en la escuela.
Mi enojo rápidamente se tornó en una completa vergüenza y llamé a los muchachos para que me ayudaran. "¿Porqué estás comprando helado con este clima, Zac?" Ellos cuestionaron. "Escuchen, ¿quién es el líder de la banda? ¡Sólo denme el dinero!" Ordené.
Pagué y me di a la fuga, sin atreverme a mirar la confusión que había dejado mi ángel tras de mí. ¿Cómo le iba a pedir a ella una cita mientras ella estaba en el nido de víboras de Cherry? Ella tendría probablemente envenenada su mente con historias de horror de los problemas que había causado nuestra banda.
Todas desde luego, completamente. Utilicé toda la tarde del domingo soñando con mi ángel, y planeando como la invitaría al baile de navidad. ¿Porqué había tenido que actuar como un tipo rudo todo el tiempo?
¡Ella nunca iba confiar en mi con mi reputación! Afuera podía oír los cantantes en la vecindad cantando alguna canción, mientras que adentro mi mamá estaba buscando como poner los toques finales al árbol, envolviendo los presentes y vigilando el estado de las galletas de Navidad que ella había cocinado para la tía Maisie. ¿Qué es eso de las mamás y la Navidad? Ellos estaban en una especie de pánico. Yo no me fijé si comí más pavo o tenía otro regalo, todo lo que quería para Navidad era mi ángel.
El baile de Navidad estaba a sólo dos días, tenía que llenarme de coraje para acercarme ella. De regreso a la escuela todos estaban locos. Jimmy y los muchachos estaban corriendo alrededor como tontos con cabello tratando de besar a cada chica el pasillo. "¿Qué onda Zac, que pasa?" Murmuró Jimmy, "¡ya no te diviertes!" "¿Déjame en paz quieres?" Le contesté molesto.
Me acomodé en mi silla en el salón de comida y soñé en el día en que habría de unirme a mi ángel. De repente, un rudo, chillido trajo mis sentidos de regreso como toneladas de peso caídas del edificio Empire State. Era Cherry." Nooooo, yo no quiero carne, tonta, soy vegetariana y pedí ensalada de hongos!" La pobre cocinera estaba apenada y se disculpó profusamente con Cherry." Oh, no te preocupes, sería mejor que trajera mis propios hongos de fuera", ella tronó sus dedos.
Y con eso ella le dio la espalda y llamó a su amiga para que la siguiera, "Ven Lucky, vámonos. "Ándale, no podía creer lo que oía, había encontrado el nombre de mi ángel: era Lucky. Si solamente mi deseo de Navidad se hiciera realidad, eso en que había tenido tanta suerte pudiera dar me una cita con la chica de mis sueños.
Pase todo el día repitiendo su nombre una y otra vez para mí mismo y pensando un plan de cómo le pediría una cita. Había decidido que si le encontraba en los casilleros al final del día y si ella aún estaba en las garras de Cherry yo sería el muchacho que les causara diversión mientras dejaba caer una nota en su bolsa.
Aquella maldita perfecta Cherry, por qué ellos hacían que alguien como ella buscara a los novatos está tras de mí. El día pasó muy lentamente tanto que me recordó como era la espera de Santa Claus a su llegada cuando era pequeño, una eternidad. Finalmente, llegaron las 3.30 y la campana de la escuela sonó pero fue inmediatamente cuando todos salieron el corredor.
"Gracias Dios," pensé como si viera a Lucky llenando su bolsa con el contenido de su casillero. Rápidamente aceleré mi paso pero antes de que llegara quien apareció fue Mr. Wajesky. No podía oírse de lo que él hablaba pero Mr. Wajesky parecía tener un brillo hacia ella.
Bueno, al menos, no era Cherry, pensé. Mr. Wajesky tomó su camino hacia la fuente de agua, entonces era ahora o nunca. " Ejem, um, ejem, Lucky, " murmuré, " como quisieras. .. " pero antes de que pudiera terminar la voz de Cherry sonó, a través del corredor cómo si caminara hacia nosotros. "¡Lucky! ¡Lucky! Ven acá, ahora! " Ella gritó.
"No, Cherry, tuvo atraviesa el pasillo, ahora!" Gritó Mr. Wajesky. "¡Hay novatos esperando para ser llevados al gimnasio! "¡Ándale! ¡Nunca había oído al viejo Mr. Wajesky gritar así! Me compuse y volteé hacia Lucky.
"¿Lucky, irías al baile de Navidad conmigo? "Lucky Miró y observó sobre mi cabeza en dirección de Mr. Wajesky. Volteé y tuve un poco de vergüenza vi a Mr. Wajesky, pero no le hice caso.
"¡Si, me encantaría! "¡Fue la dulce respuesta que salió de su lengua! Y con eso hicimos arreglos para encontrarnos la siguiente noche. Yo estaba en el cielo.
"Espera que se los cuente a los muchachos, " pensé. Pasé horas y horas el siguiente día temblando y arreglándome, para sorpresa de mi mamá. Me sentía penado por ella. Desde que mi papá murió ella había estado realmente sorda y Navidad no o era precisamente para estar a solas.
Aún, ella había estado visitando a uno de sus amigos mucho últimamente entonces tal vez ella y día país esta noche después de dejarme en casa de Lucky. Yo estaba muy emocionado, difícilmente podría contenerme. ¿De que hablaríamos?¿Qué haríamos? Mi mamá me llevó a través de un viaje de 10 minutos por la nieve. Nunca antes había sentido tanto el espíritu de la Navidad y me había detenido en una rendición especial de las campanas. Llegamos a su casa y caminé por la vereda, cuidando no resbalarme en el hielo, enloquecido y toqué el timbre.
Lucky abrió la puerta y yo, se veía fantástica. " Órale, te ves absolutamente fantástica, " dije, incapaz de detenerme. Sus ojos verdes estaban sonriendo al tiempo que se dirigía así el calor de la casa. "¡Nos vemos, papá! " Y con eso ella tomó mi mano y me llevó por la vereda. "¿Dónde está tu mamá? Oh, lo siento, no quise entrometerme, " le dije, esperando saber todo sobre ella. "Oh, está bien, " dijo dulcemente, " mamá se cambió a Inglaterra y yo no quise ir entonces vine a vivir con papá.
"Mi corazón casi se fundió y estaba perdido por palabras entonces deslicé mis brazos alrededor de sus hombros y ella se acomodó cerca como si fuéramos a bailar. Podría decir ya que estaba teniendo la mejor Navidad de mi vida. Cuando dieron la vuelta en la esquina, Davina la mamá de Zac checó su maquillaje en el espejo del carro, se subió y caminó la vereda camino a casa de Lucky y tocó el timbre.
Momentos más tarde, Mr. Wajesky abrió la puerta con una sonrisa generosa y recibió a Davina.

"¿Bueno, es lo que mejor hago, no es así querida?" Él exclamó." Si de hecho así es, Bob. Sólo esperemos que ellos sean tan felices por nosotros como nosotros lo somos por ellos. " Y con eso Mr. Wajesky, el papá de Lucky, tomó la mano de Davina y la llevó a la puerta del cuarto principal con un pausado y tierno abrazo. Ambos se miraron y sonrieron.

mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.