domingo, 1 de marzo de 2009

Angélica, una amiga


Hoy se cumple un año que una amigaza emprendió ese viaje que nos depara la vida. No son éstas palabras tristes porque se que ella quería reunirse con su compañero de vida, "el chamamecero" como le decíamos en el grupo, su Mariano.
Ferviente seguidora de la Portuguesa, así llamaba a la Virgencita de Fátima.
Desde este lugarcito que es un desglose de la lista Contacto Alegrías donde ella compartió con nosotros casi desde la creación de la misma allá por el 2004 muchísimos momentos, alegrías, tragos amargos, cadenas de oración, donde aprendimos a quererla y nos quiso con todo el sentimiento, sólo quiero dejar mi recuerdo para vos "Angy" como todos te llamábamos y un simple cuestionario que suele recorrer la web que allá por el 2006 también entró a nuestro rinconcito, de esta manera algo de vos queda para todos.
Siempre estarás en el corazón de los que tuvimos la suerte de conocerte.
Mimi

La teoría dice que aprenderás muchas cosas sobre tus Amigos y ellos sobre ti.1. Nombre completo? Angélica Susana2. Por que te dieron ese nombre? Angélica por mi mamá.Susana por gusto de papá
3. Le pides deseos a las estrellas? a veces si4. Cuando fue la última vez que lloraste? hoy a la tarde,soy muy emotiva
5. Pan te gusta con que? con todo!!! me encanta el pan.pero especialmente con manteca y también mojado en el huevo frito o las salsas o la ensalada....ohhhhhhhh
6. Cuantos hijos tienes?2 Jorge Daniel de 44 y María Paula de 42-5 nietos.9. Si fueras otra persona serias tu amigo? Si,me considero buena amiga11. Eres sarcástico? si me sacan de contexto12. Saltarías en bungee? No,soy miedosa13. Cual es tu cereal preferido? avena arrollada
14. Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? si15. Crees que eres fuerte?. a veces creo que no, soy mas bien dura de matar
14. Gusto favorito de helado? chocolate y crema17. Cuanto calzas? Normal 37,pies hinchados 3918. Rojo o Rosado?..Rojo19. Que es lo que menos te gusta de ti? Ser tan confiada20. A quién extrañas mucho? a mi padre que hace 34 años que no lo tengo físicamente, todos los días en mis recuerdos21. Te gustaría que a todos aquellos que enviaste este Mail te respondan? Muchos,ojalá sea así23. Lo ultimo que comiste hoy? Pollo con arroz24. Q estas escuchando en estos momentos? Estoy viendo tele.25. La Última persona con quien hablaste por teléfono?Una amiga26. Trago favorito? Gancia con soda y limón
27. Deporte favorito para ver por TV? patinaje artístico28. Comida favorita? milanesas con papas fritas29. Película de final triste o final feliz? Feliz30. Ultima película que viste en el cine y con quien?Hace tanto tiempo que no recuerdo el título,fui con mi marido31. Día Favorito del año? Cuando estoy bien de salud,todos32. Invierno o verano?Invierno33. Besos o abrazos? Los dos34. Postre preferido?Nougatón35. Quien crees que te responderá? espero que muchos…36. El que menos crees que lo hará? mejor no opino37. Que libro estas leyendo? Las oraciones preferidas de la Madre Teresa39. Qué viste anoche en la tele?Sos mi vida y Montecristo,soy novelera40. Rolling Stones o Beatles? Ninguno41. Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa?Al sur,Bariloche,al norte Jujuy y la quebrada,nunca al exterior42. Lo más lindo del mundo? Mi familia , la familia de contacto,mis amigos



Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tenía razón, normalmente, tiene un hijo que cree que está equivocado"(Charles Wadsworth)

1 comentario:

  1. "Cuando un amigo se vá
    queda un espacio vacío
    que nunca podrá llenar
    la llegada de otro amigo".
    Querida Mimí, lamento no haber conocido a ésta amiga tuya, a la que tanto querías, y que seguramenre, nunca habrás de olvidar, tal como hablas de ella, y de acuerdo a las respuestas espontáneas y sencillas que ha hecho al cuestionario, según entiendo; debe haber sido una muy buena persona.
    LLegará la resignación; nunca el olvido.
    Te envío un gran abrazote....
    Susana.......................

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.