sábado, 18 de junio de 2011

¡Feliz Día Papis!

                                              
Este domingo festejamos en Argentina, el "Día del Padre". El martes pasado en mi programa radial "Historias en mi Camino" fue mi papi quien condujo después de muchos años de no estar en esa función. Disfruté viendo como al encenderse esa lucecita colorada todo cambia y fluyen las palabras del que tiene claro el medio.
Gracias papi por ese comprimido debajo de la almohada mientras dormía que al despertarme me hacía saber que habías estado conmigo. Por esas tarjetitas que incluías para mi hermano y para mi en la carta que le enviabas a mamá cuando viajabas. Por los cuentos que eran parte de nuestra magia navideña. Por las cenas solitos en que siendo apenas una nena me sentía una princesa. Por apoyar mis alegrías. Por darme ánimo cuando mi nota del cole no era la mejor. En fin, son muchos ¡gracias más!  y aunque sea una frase coincidente para todos. ¡Sos el mejor papá del mundo!
Para los que hoy no tienen a su papi a su lado, un recuerdo con sonrisa, que los recuerdos lindos sean los únicos que prevalezcan sobre la ausencia y seguramente serán papás o padrinos y alguien rodeará sus cuellos, como antes ustedes rodeaban el de papá.
Desde Argentina con todo mi amor.


   gracias Nora por el montaje de las fotos

1 comentario:

  1. Que lindo lo que contás. Yo tengo al mío por suerte y mañana lo voy a disfrutar. feliz dia a los papás

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.