miércoles, 20 de julio de 2016

Carta de amor para el gran día




Alegrías para el Día.........................................clic


Quizás escriba mil poesías
y no sienta mis errores.


Errante como el odio,
mortal como lo es él,
intentaré quebrar mi propia marca record
de amar en los silencios.



Comeré tu pan, oraré por ti,
cantaré a mi Cristo y en tu voz,
reforzaré mi Fe,
te sentiré más cerca.


Mis ojos brillarán para tu agrado,
mi pulso temblará en tu mano.
Lloverá ese día... estoy seguro...
y sonreiremos juntos tomados de la mano.


Los ruidos no serán molestos,
la sonrisa no será forzada,
los relojes detendrán, en ese día,
su monótona marcha digitada.


Mi muerte faltará a la cita
y la tuya, envidiosa de la mía,
ofendida se irá hacia lo lejos
y la batalla ya estará ganada.


Las sábanas, de seda y rojas,
recibirán a estos intrusos,
se dejarán marcar
y dormirán calladas.


Y así el amor por fin habrá llegado
de ojos verdes y en un beso.
Y estaremos juntos y por ti,
quizás escriba mil poesías
y no sienta tus errores.


Y mi niño podrá ser realidad.
Y mientras sueñes travesías
mi amor, solo por las noches,
quizás te escriba mil poesías...



de "Sin que te dieras cuenta"_ Eduardo Saín_2004 ® escrito argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.