sábado, 28 de enero de 2017

AMOR QUE NO NACE NI MUERE


Alegrías para el Día..........................clic


¡Soy rebelde, mi Amado, bien lo sabes!
Rebelde hasta el cimiento de los tuétanos,
Rebelde en pensamiento y en palabra,
Rebelde en mi quietud y en mis haceres.
Rebelde a todo aquello que en el mundo
Pretendió doblegarme con sus normas,
Domesticarme cual a su manada,
Volverme dócil sombra entre sus manos.

¡Y vaya que lo consiguió, Dios mío,
Al menos por un tiempo fue su logro!
Y el mismo Tiempo, en su andar airoso
Me rescató de tan mansa obediencia.
¡Por que es enfermedad estar dormidos!

¿Y por qué es que te muestro en este día
-supuestamente De Los Enamorados-
al ser rebelde que prosigo siendo
aunque rendido siempre a Tus Delicias,
si me sabes más que yo a mi misma,
si te sonríes ante mis reacciones
toda vez que pretende conquistarme
esa ilusión prestidigitadora
que hipnotiza y que duerme a los mortales?

Y el motivo es muy simple, Amado mío,
El cual me electrocuta si lo pienso.

Me digo:

¿Es que hoy –Día de los enamorados-
solo hoy debo decirte que "Te Quiero";
solo hoy y tan solo por momentos
me acordaré de nuestro Amor - Amante?
¿Y que hago con el resto de mis días,
el de mis horas, el de mis minutos
en los cuales soy muerte si me faltas
y soy vida si en Tu Presencia existo?


Por que al Tu ser AMOR, fuerza potente
Que no naciste y tampoco feneces,
Que me inundas, me impregnas y me nutres;
Que no has dejado de ser en mi un instante
Desde el momento que tengo memoria;
Que me elevas por encima del tiempo,
De la carne, de sangre y pensamiento
Permitiéndome amarte en cada cosa
Y seguir aprendiendo a cómo Amarte...
Necesito decirte en cada instante
Más allá de reloj y calendario:

¡¡Te amo, mi Amado!!  ¡¡Ay..., cuánto te Amo!!_
CLIS

¡Gracias Baby! 

mimi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario.