jueves, 5 de enero de 2017

Noche de Reyes


Noche de Reyes, noche mágica para los niños. A poner los zapatitos, preparar el pastito y agua para  los camellos. Noche de ilusión que no debemos abandonar.
A esta altura todos los niños han escrito su cartita a los Reyes, que los papás entregamos oportunamente y luego esperar que en la noche mágica bajen con sus camellos y dejen en los zapatitos algo, no importa demasiado "qué" sino, "algo".

Aquí dejo un párrafo de las escrituras donde relata el paso de los reyes: "He aquí que unos magos de Oriente llegaron a Jerusalén diciendo: ¿Dónde está el recién nacido rey de los judíos?... Y he aquí que la estrella que habían visto en Oriente, iba delante de ellos, hasta posarse encima de donde estaba el niño. Al ver la estrella tuvieron un gozo indecible. Entraron en la casa y encontraron al niño con María su madre, e inclinándose le adoraron. Y abriendo sus tesoros, le ofrecieron oro, incienso y mirra." (Mateo 2, 1-12)

Víspera de Reyes vivamos en familia la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar, aunque ya no hay niños en casa pero todos disfrutamos lo que nos dejó la infancia.
¡Feliz Noche de Reyes para todos! y mañana en lo personal a festejar mi cumple, ya que a mis papás hace muchos años le trajeron este paquete que hoy les escribe.

Mimi


1 comentario:

  1. Mimi:En este nuevo año que inicias,te deseo todo lo mejor que se cumplan todas tus metas.
    Y vos no sos un paquete,sos el mejor regalo que recibieron tus papis y que disfrutamos todos los que conocemos,besis,NORA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario.