lunes, 22 de diciembre de 2008

Un regalo más


Hoy cuando me senté a ver mensajes, todos saben que primero veo el privado y allí me encontré con un PPS maravilloso, que no reenvío por el peso, pero trataré de explicarlo.
En estas fechas salimos a la calle en busca de regalos y materiales para confeccionar unas cenas no comunes. El dinero se va, como siempre, pero uno lo hace con otro gusto. Muchos nos detenemos en en tema, regalitos y más quienes tienen chiquitines, pero olvidamos el real sentido de la Noche Buena, el nacimiento. En mi casa el niño va a la cuna recién a las 0.00hs. y veo ya hace unos años pesebres fijos o sea que ya no se tiene en cuenta esto.
En este mensaje decía que entre los regalos que compremos, adquiramos uno más, sin importar que compremos, puede ser una prenda, un juguete, una golosina, realmente no importa, es lo que sientas y puedas obviamente. Este paquete también deberá figurar debajo de nuestro árbol, pero con un papelito que diga "Para Jesús que vive en ti" El 25 cada uno abrirá su paquete y ese quedará debajo del árbol y a partir del día 26, cada uno decidirá si es ahí donde lo deja o lo lleva consigo, ya llegará Jesús en su busca. Cuando sientas que encontraste a la persona que se lo darás, ni él ni vos se olvidarán el momento y es muy probable que esto cambie la vida de alguien.
Les aseguro que me encantó este PPS de hecho intento transmitir su contenido porque si de a poco podemos implementar esta simple costumbre quizás encontremos un cambio que tan necesario se está haciendo a nivel mundial, volver a los sentimientos que cada vez se alejan más.
Espero les haya gustado tanto como a mi esta idea.
Un beso enorme y ¡Feliz Navidad!

Mimi