martes, 11 de agosto de 2009

Ejemplo

La siguiente imagen te conmoverá el corazón La Doberman está embarazada. El bombero acaba de salvarla de un incendio en su casa, la salvó
sacándola de la casa al jardín, y luego continuó en la lucha contra el fuego. Cuando finalmente se apagó el fuego, se sentó para tomar aliento y descansar. Un fotógrafo del periódico Noticias de Carolina del Norte, notó que la perra en la distancia miraba al bombero. Vio a la Doberman caminar directo hacia el bombero y se preguntó qué iba a hacer. Así que levantó su cámara, el animal llegó hasta el hombre cansado que acababa de salvar su vida y la vida de sus bebés. El fotógrafo captó el momento justo del momento en que el perro beso al bombero.


Esto acabo de recibirlo de mi querida amiga Ana María. Me lo envió como final de una serie de fotografías que les aseguro es imposible decir cuál me gusta más porque encierran la enorme ternura que producen los animales, pero leer este relato y ver la foto me lleva a compartir con todos esta maravilla. ¡La fidelidad y agradecimiento de los animales no tiene fin! Como dice el Dr. Romero "¡seamos un poco animales!"
¡Gracias nuevamente Ana por este envío, sabiendo lo que adoro los animales y la fotografía!