lunes, 5 de octubre de 2009

¡Gracias Speedy!

Desde el día 24 de septiembre estoy con muy serios problemas con el servidor de banda ancha SPEEDY. Me dejan sin servicio y la señal vuelve por unos minutos y nuevamente horas sin transmisión.
Ante el reclamo hecho se me dijo que debían pedir el cambio de velocidad de 1Mb a 512 por la distancia de mi casa a la caja. ¿Cómo puede ser que durante un año y medio funcionó correctamente con 1Mb de velocidad a la cual me cambió la empresa sin preguntar, y ahora debo pedir que me pasen a 512 nuevamente?
Esto empezó en el mes de agosto y allí me dijeron lo ya relatado, accedí con tal de tener servicio. Se me dijo que debía esperar 72hs para que impacte en el sistema este cambio, tuve que esperar 4 días (no 3) y volvió el servicio. Supuestamente todo estaba solucionado hasta el 24/9 que volví a lo mismo y me entero que nunca se cambió la velocidad, o sea, estuve 4 días sin sistema, jamás me descontaron por esto y resultó que seguía exactamente igual que siempre.
Esta vez, hasta un técnico vino a mi domicilio y por supuesto no encontró aquí el problema, se retiró diciendo solamente que me llamaría al día siguiente para ver si todo funcionaba correctamente, claro que no llamo y encima dejó asentado que ya estaba solucionado el problema. ¡Mentiras!
Me tuvieron llamando al servicio técnico 0800-333-7733 opc. 0 al servicio comercial 0800-333-7733 opc. 2 todos estos días y no encuentran el desperfecto, el sábado la última fue que al ya tener el cambio realizado a 512 de velocidad y esto sigue sin funcionar termina la empresa TELEFÖNICA aceptando que el problema es en la caja central ¿y ahora?
Vergüenza deberían tener del enorme maltrato que le dan al usuario que en definitiva es quien les paga el sueldo y deberían dejar de engañar, ya que estando yo sin el suministro, me llaman ofreciéndome banda ancha 2.0 ¿qué tal?
Con la privatización tener teléfono nos costaría más caro, pero tendríamos un muy buen servicio, sin embargo jamás hacen mantenimiento y pasan estas cosas, hay demanda de líneas y no hay centrales que las cobijen, entonces, ¿para qué la privatización? Y descaradamente la parte comercial me comunicó que la empresa no va a descontarme todo este tiempo sin conexión ¿? Jajajajaja siguen riéndose del usuario con la musiquita y las enormes esperas, las respuestas robotizadas, las no resoluciones de problemas.
Por mi parte tomaré acciones legales porque me han perjudicado tremendamente en lo laboral y si escribo esto es porque quizás a otra persona le sirva para dejar de conformarse y ante la ineficiencia empecemos a decir ¡BASTA!