jueves, 29 de diciembre de 2016

¡Feliz Año Nuevo!

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"
Anónimo 

Estamos a las puertas del nuevo año, sólo nos queda una última hoja por leer de este libro que forma una hermosa biblioteca que es "Nuestra vida".


Hora de balances, cada año lo hago y hasta lo escribo. Cada 31 de diciembre busco mi cajita donde año a año escribo en distintos papelitos, deseos, sí, deseos a cumplir, y al llegar la hora del brindis recibiendo al nuevo año, la abro y leo lo guardado, saco los ya cumplidos y por ahí agrego alguno. 
Quizás parezca algo hasta infantil, puede ser, pero les aseguro que cuando se sorprendan al leer cosas que por ahí ni recordaban haber escrito y si se les cumplieron más aún, se van a acordar de esto que hoy les comento. Eso sí, una vez cerrada la cajita de los deseos, no se debe de abrir hasta que el año finalice.
A recibir el que llega bien arriba, porque de alguna manera estamos marcando el rumbo de nuestro año. No todo es tan negro, ni tan triste, siempre hay motivos para sonreír. 
De todo corazón agradezco las visitas a este pequeño espacio que me permite estar en contacto con personas que en su mayoría no conozco y espero que me sigan acompañando.
¡Muy Feliz Año para todos! 

La frase que encabeza esta nota, me la regaló una linda persona hace varios años y fue muy útil en muchos momentos, siempre suelo compartirla y hoy creo que es apropiada para un nuevo comienzo.

mimi